Seleccionar página

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos proporcionados en los formularios de http://cursosfisiosysalud.com pasarán a formar parte de los ficheros titularidad de KENZEN FORMACION, S.L. y serán tratados con la finalidad de gestionar la relación comercial y contractual, para la que son necesarios, autorizando al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo electrónico, postal o fax.

En cuanto a la cesión de datos, definida en el artículo 3.i) de la Ley Orgánica 15/1999, como “toda revelación de datos realizada a persona distinta del interesado”, según régimen de las cesiones de datos se contiene en el artículo 11 de la citada Ley Orgánica, comunicamos que los datos recabados puedes ser cedidos a terceros siempre con el fin de aportar valor a la formación de nuestros alumnos mediante información de productos relacionacionados y que son totalmente aplicables a los cursos impartidos

En cualquier caso podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley mediante escrito dirigido a KENZEN FORMACION, S.L. Avda. Diagonal, 472 – 476 08006 Barcelona o mediante correo electrónico a la dirección info@cursosfisiosysalud.com junto con su identificación a través del DNI.

De igual forma autorizo a KENZEN FORMACION, S.L. a poder hacer uso del material multimedia que se pueda obtener en la realización de los cursos para su uso en los distintos soportes tanto físicos como virtuales que pudiesen requerirse.

El alumno una vez matriculado debe abonar el importe total del curso independientemente de la forma de pago expuesta en el cuadro citado en el curso correspondiente, ya que en el momento de la matrícula se adquiere un compromiso de pago por el importe completo del curso.

Para más información pueden acceder a AVISO LEGAL